jueves, 27 de agosto de 2015

¡A sus butacas!

¿Han comprado sus palomitas? ¿Y refrescos? ¿Han pasado por el baño para aliviar sus necesidades y así evitar que la madre naturaleza interrumpa el espectáculo? Muy importante... ¿los móviles? Espero que estén todos apagados o, al menos, silenciados. A ver, la señora del fondo, que me llega hasta aquí la música del Angry Birds... Y lo más básico: ¿se han acordado de traer las ganas de divertirse? ¿de reir? ¿de llorar? ¿de soñar?...
Perfecto entonces, podemos comenzar.
Bienvenidos a este nuevo rincón donde, a partir de ahora, unificaré las distintas críticas y opiniones sobre las películas, series o, en general, contenido audiovisual del que voy disfrutando (y en ocasiones sufriendo)
Escribir supone un esfuerzo. Es cierto que me aporta más satisfacción del trabajo que me supone, sobre todo si con estos textos consigo animar a algún osado lector a ver alguna de las rarezas que en ocasiones encuentro, o simplemente despierto su curiosidad. Pero hasta ahora, estas críticas están dispersas por distintas páginas web y, sobre todo, en facebook. No me importan temas como propiedades intelectuales y demás... primero porque no creo que lo mío se pueda llamar intelectual, como mucho resabidillo, y segundo porque creo firmemente en licencias como Creative Commons bajo la que estará este blog. Así que cualquiera será libre de copiar y pegar, aunque le estaré agradecido de citar la autoría.
Lo que en realidad me gustaría poder aglutinar todo este trabajo en algún sitio, y luego compartirlo en las redes sociales pertinentes. En este momento, encontrar entre cientos de publicaciones del Facebook una u otra opinión resulta tedioso. Y por este motivo, en la época donde parece que los blogs ya no están de moda (y llevamos diciendo esto casi 10 años a lo tonto y aquí siguen), inauguro este en el que espero que, como en otros que he hecho a lo largo de mi vida, se sientan como en casa.
Lo primero que he hecho ha sido una recopilación de lo que me he encontrado por ahí, respetando la fecha original de publicación. Mi trabajito me ha costado. Se que faltan cosas, y según las encuentre las iré incorporando. ¿Y después? No pretendo engañar a nadie... posiblemente me falte regularidad, ya que el tiempo es finito, pero si que me gustaría, al menos, de manera semanal, dejar alguna opinión sobre la película, serie, o lo que sea, que haya visto y que de una manera o de otra me haya impactado.
Espero que todo sea de su agrado. Disfruten de la proyección y, por favor, intenten no dar patadas a la butaca de delante que es muy molesto.

No hay comentarios :

Publicar un comentario